Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan interrogatorio a exdirector del Invías Daniel García

Para el 29 de marzo fue aplazado el interrogatorio al exdirector del Instituto Nacional de Vías (Invías), Daniel García Arizabaleta en la investigación que se adelanta por un presunto pago de 6.5 millones de dólares de la empresa Odebrecht para ganar el contrato de la Ruta de Sol Tramo II.

23369_BLU Radio. Foto: rutadelsol.com.co
BLU Radio. Foto: rutadelsol.com.co

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, García Arizabaleta, es señalado de haber tenido conocimiento sobre la entrega de dinero por parte de la empresa brasileña en el año 2009 y no denunció ante las autoridades.

 

Su nombre también fue mencionado como el enlace entre la cuestionada Odebrecht con la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga del 2014.

 

En una primera entrevista ante el CNE Arizabaleta confirmó que fueron dos reuniones, una en Brasil y otra en Bogotá.

 

Publicidad

A la de Brasil, según él, Odebrecht le pagó sus viáticos, pero aseguró que aún no hacía parte de la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

 

“Mis costos, tiquete y alojamiento fueron solventados por la empresa Odebrecht. Yo en ese momento no estaba trabajando en la campaña presidencial. Mi trabajo fue en ese momento en la campaña al Congreso”, aseguró.

 

Sin embargo, esta semana García tampoco se negó ampliar las declaraciones ante el Consejo Nacional Electoral en el que dejó una constancia ante ese organismo, aclarando que hasta que la Fiscalía no establezca los sucesos puntuales por los cuales lo investiga, no hablará.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO