Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a escolta de la UNP que días antes evitó hurto de un vehículo

El hombre fue atacado por la espalda cuando llegaba a su vivienda en el municipio de Saravena, en Arauca.

Luis Fernando Sánchez escolta de la UNP asesinado en Arauca.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades investigan el asesinato de Luis Fernando Sánchez, un escolta de la Unidad Nacional de Protección quien fue atacado por la espalda por sicarios cuando llegaba a su domicilio en el casco urbano del municipio de Saravena.

El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes y tiene consternados a los habitantes del mencionado municipio de Arauca.

Sánchez, estaba adscrito al esquema de protección de un líder social de la zona, y había evitado recientemente el hurto del vehículo que tenía asignado.

De acuerdo con las autoridades, este tipo de atracos se presentan recurrentemente en ese departamento a manos de las disidencias de la guerrilla de las Farc.

De momento las autoridades no han emitido un pronunciamiento o reporte sobre lo ocurrido, aunque se conoce que se iniciaron las averiguaciones para determinar los móviles y responsables del homicidio.

Ante el asesinato, gremios sindicales de escoltas han hecho un llamado de atención a las autoridades para que se brinden garantías y se evalúe el riesgo que corren ante amenazas que han denunciado reciben por disidencias de la guerrilla de las Farc.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO