Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a escolta de la UNP que días antes evitó hurto de un vehículo

El hombre fue atacado por la espalda cuando llegaba a su vivienda en el municipio de Saravena, en Arauca.

Luis Fernando Sánchez escolta de la UNP asesinado en Arauca.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades investigan el asesinato de Luis Fernando Sánchez, un escolta de la Unidad Nacional de Protección quien fue atacado por la espalda por sicarios cuando llegaba a su domicilio en el casco urbano del municipio de Saravena.

El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes y tiene consternados a los habitantes del mencionado municipio de Arauca.

Sánchez, estaba adscrito al esquema de protección de un líder social de la zona, y había evitado recientemente el hurto del vehículo que tenía asignado.

De acuerdo con las autoridades, este tipo de atracos se presentan recurrentemente en ese departamento a manos de las disidencias de la guerrilla de las Farc.

De momento las autoridades no han emitido un pronunciamiento o reporte sobre lo ocurrido, aunque se conoce que se iniciaron las averiguaciones para determinar los móviles y responsables del homicidio.

Ante el asesinato, gremios sindicales de escoltas han hecho un llamado de atención a las autoridades para que se brinden garantías y se evalúe el riesgo que corren ante amenazas que han denunciado reciben por disidencias de la guerrilla de las Farc.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO