Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan al patrullero secuestrado en Saravena, Arauca

El uniformado viajaba de Saravena a Bogotá.

326542_BLU Radio, Patrullero Jonathan Sierra Suaza / Foto: Policía
BLU Radio, Patrullero Jonathan Sierra Suaza / Foto: Policía

La Policía en Arauca confirmó que este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida del patrullero Jonatan Sierra Suaza, de 32 años, quien había sido secuestrado la noche de este sábado entre Saravena y Fortul.

 

El uniformado viajaba desde Saravena a la ciudad de Bogotá a disfrutar de sus días de descanso, cuando el bus en el que viajaba fue interceptado por hombres aún sin identificar.

Las primeras informaciones indican que el bus, de la empresa Libertadores, fue detenido en la vereda Barrancones, municipio de Fortul, por hombres que, vistiendo prendas militares, obligaron a los pasajeros a una revisión, encontrando entre ellos al patrullero, a quien de inmediato se llevaron con rumbo desconocido.

 

El coronel Geovany Buitrago, comandante de la Policía en Arauca, confirmó que el cuerpo del uniformado fue hallado en el sector de Caño Seco, en el municipio de Fortul, cerca de donde fue bajado del bus.

Publicidad

 

Por el momento, las autoridades no han confirmado qué grupo está tras el secuestro y asesinato del patrullero adscrito a la seccional de Tránsito de Saravena.

 

"Toda la capacidad operacional está comprometida con el fin de dar con los responsables de este hecho", aseguró el coronel Buitrago, al tiempo que envió un mensaje de condolencias a los familiares del uniformado.

 

Le puede interesar: Encuentran camioneta de joven caleña desaparecida en Tacueyó, Cauca

Publicidad


El hecho se conoció inicialmente por el reporte que el conductor del vehículo hizo a la Policía.

En el corredor donde se presentó el hecho hace presencia la guerrilla del ELNque frecuentemente atenta con explosivos y contra el oleoducto Caño Limón Coveñas.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO