Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así espera Bogotá al papa Francisco

Se espera que el sumo pontífice llegue a la ciudad sobre las 4:30 de la tarde.

Bogotá recibirá este martes al papa Francisco con espectáculos musicales encabezados por artistas como el cantante de vallenatos Jorge Celedón y la banda ChocQuibTown y con monumentos y bienes patrimoniales remozados.

 

Le puede interesar: Cardenales venezolanos se reunirán con el papa Francisco en Bogotá.

 

Vendedores elaboraron ponchos alusivos al papa Francisco

Desde muy tempranas horas encontramos a vendedores de accesorios y prendas de vestir alusivas al papa Francisco, para aprovechar la masiva presencia de fieles que se espera para esta tarde.

Publicidad

 

Doris y Hernando son esposos y desde las 7 a.m. llegaron a la calle 26 con carrera 63 para vender ponchos que fueron elaborados con sus propias manos y tienen un costo de 5 mil pesos.

 

Estas prendas tienen la imagen del sumo pontífice con el mensaje: "Bienvenido a Colombia, quien acaricia a los pobres toca la carne de Cristo" y el del telesférico de Monserrate, flores rosadas, la paloma de la paz y la bandera de Colombia.

 

"Hace ochos días empezamos a elaborar los ponchos, mi hijo Bryan fue el que hizo los diseños, él es comerciante y fabricante", explicó la creadora.

Publicidad

 

Los comerciantes se mostraron entusiasmados por el paso del papa por la calle 26 y aseguraron que se quedarán allí para presenciar ese momento.

 

"Es la primera vez que vamos a conocer al papa y es un orgullo verlo a él", dijo Hernando.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO