Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así funcionarán las oficinas de los bancos del país durante la Semana Santa

Las oficinas de los principales bancos en Colombia operarán con relativa normalidad hasta el miércoles 12 de abril y permanecerán cerrados los días Jueves y Viernes Santo.

143921_Bancolombia / Foto: Facebook
Bancolombia / Foto: Facebook

Sin embargo, cada entidad tendrá una atención especial para el fin de semana y los días festivos serán apoyados en la red virtual.
 
En el caso del Banco Bogotá, se anunció que se prestará el servicio con normalidad hasta el próximo miércoles 12 de abril y con motivo de la Semana Santa, el sábado 15 de abril se prestará servicio en algunos puntos de atención a nivel nacional, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
 
Por su parte, el Banco Davivienda confirmó que en las oficinas en Bogotá van a tener atención normal el sábado, con algunas excepciones fuera de la capital colombia que podrá consultar aquí.
 
En Bancolombia, la atención a los usuarios operará de la siguiente manera: El miércoles santo todas las oficinas de prestan servicio en sus horarios habituales, incluyendo las de horario extendido.
 
El jueves y viernes santo las sucursales estarán cerradas. Sin embargo, estarán disponibles canales transaccionales como Sucursal Virtual, Banca Móvil, Bancolombia App, cajeros electrónicos y corresponsales no bancarios en todo el país. 
 
El día sábado 15 de abril se atenderán las oficinas que normalmente abren al público los fines de semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO