Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atacan a bala al alcalde de Convención, Norte de Santander

Hermes García no se detuvo en el retén que un grupo guerrillero había instalado en la carretera y los ilegales dispararon contra su vehículo.

321182_BLU Radio // Alcalde de Convención, Hermes García // Fotos: UNP - Alcaldía Convención
BLU Radio // Alcalde de Convención, Hermes García // Fotos: UNP - Alcaldía Convención

El alcalde de Convención Hermes García fue atacado por hombres armados cuando se movilizaba en su vehículo por la vía Ocaña- Convención.

El mandatario, según su versión, no se detuvo en un retén de un grupo guerrillero que estaba en la carretera y los delincuentes le dispararon en varias ocasiones. Por fortuna, García y su esquema de seguridad resultaron ilesos.

Salen unos sujetos armados al ver el vehiculo le disparan, el conductor sale a alta velocidad, el carro, está impactado en dos partes” aseguró George Quintero, comandante de la policía de Norte de Santander.

Las autoridades dicen que en la zona hacen presencia el Eln y el grupo armado Los Pelusos, pero indican que este último podría ser el responsable del hecho.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO