Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atenderemos llamado de la justicia por caso Odebrecht: senador José David Name

El congresista puntualizó que se siente tranquilo porque toda su información es “abierta al público”.

276614_Foto Twitter: @JoseDavidName
Foto Twitter: @JoseDavidName

El senador del Partido de la U, José David Name, señaló que atenderá el llamado de la justicia ante cualquier tema en investigación por el caso Odebrecht.
 
De manera irresponsable e inescrupulosa y sin que mediara una consulta previa a la fuente acerca de su calumniosa versión informativa, una periodista de cadena radial me involucra en un funesto episodio legal al relacionarme con un señor de apellido Bula que jamás he conocido en mi vida”, indicó el congresista.
 
“He sido un persistente crítico de todas las maniobras relacionadas con la multinacional Odebrecht en Colombia y desde que se conoció el encarcelamiento de su principal ejecutivo en Brasil he solicitado que se investiguen a fondo todas sus ramificaciones en el país”, añadió Name.
 
Finalmente, el congresista manifestó que se siente tranquilo porque toda su información es “abierta al público”.
 
Acudiré a la autoridad competente tan pronto sea necesario para responder ante lo que se quiera preguntar”, dijo el legislador colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO