Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumentan operativos en Bogotá para liberar espacio público y reubicar vendedores

La idea de la Alcaldía es ir recuperando día tras día el espacio público, primero en las vías con mayor tránsito peatonal de la ciudad.

270136_Foto: Alcaldía Bogotá
Foto: Alcaldía Bogotá

La directora general del Instituto para la Economía Social (Ipes), María Gladis Valero Vivas, analizó en los micrófonos de Vive Bogotá de BLU Radio los procedimientos para liberar el espacio público y reubicar a los vendedores ambulantes.
 
“La administración distrital, bajo el Plan de Desarrollo Bogotá para Todos hace un acercamiento previo con los vendedores informarles para ofrecerle las diferentes alternativas que tenemos como son emprendimiento, ubicación de inmobiliario en espacio público o ubicación de inmobiliario en centros comerciales”, manifestó.
 
En ese sentido, dijo que la idea es asegurar que quienes están en el espacio público puedan desalojarlo sin afectar sus ingresos económicos.
 
Por su parte, la directora de la Defensoría del Espacio Público en Bogotá explicó que vienen trabajando por un espacio público limpio y ordenado.
 
La idea, añadió, es ir recuperando día tras día el espacio público, primero en las vías con mayor tránsito peatonal de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO