Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autores de asesinato de uniformados en Cauca estarían en resguardo indígena: Policía

Ya están identificados los responsables del robo a los uniformados según las autoridades.

292941_BLU Radio. Tres policías muertos en Miranda, Cauca, en emboscada atribuida al ELN // Foto: Policía
BLU Radio. Tres policías muertos en Miranda, Cauca, en emboscada atribuida al ELN // Foto: Policía

Los autores del asesinato de tres policías en el municipio de Miranda, norte del Cauca, estarían en un resguardo indígena, según dijo en BLU Radio el general William Salamanca, comandante de la Regional 4 de la Policía.
 
“La zona es bastante extensa. Allí hay varios resguardos. Cuando menciono que no descartamos la presencia de ellos en zonas de resguardos es por la misma comunidad que nos ha llamado”, explicó.
 
De otro lado, el oficial condenó enérgicamente el robo a los uniformados, un hecho que quedó registrado en video, y manifestó que “esa caterva de sujetos debe responder a la justicia”.
 
Dijo que los autores de este hecho están identificados, uno de los cuales sería un estudiante universitario de nombre Armin Jelcin.
 
“Tenemos identificados dos de estos sujetos. Uno se llama Andrés Ibarra Gutiérrez, alias ‘Crespo’ y otro que se llama Armin Jelcin, que al parecer es un estudiante universitario”, reveló el oficial.
 
Sobre ‘Crespo’, Salamanca manifestó que perteneció al frente sexto de las Farc y que es la persona que aparece en un video robando uno de los fusiles de los uniformados.
 
Vea además: Ofrecen $50 millones por información de responsables de asesinato de policías.
 
Finalmente, agregó que las autoridades tienen tres hipótesis sobre los autores del ataque: El ELN, disidencias de las Farc y un reducto del EPL.
 

 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO