Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades aún no responden a denuncia de supuesta discriminación en Club Militar

La polémica inició luego de que el vicealmirante Daniel Iriarte pidiera, a través de una carta, abstenerse de invitar suboficiales a las instalaciones de la entidad.

324053_BLU Radio, Militares referencia / foto: AFP
BLU Radio, Militares referencia / foto: AFP

Tanto el Ministerio de Defensa, como las Fuerzas Militares no se han pronunciado ante un presunto caso de discriminación que se habría presentado en las instalaciones del Club Militar, luego de que se conociera un documento firmado por el vicealmirante Daniel Iriarte, dirigido al entonces comandante de la Fuerza Aérea Carlos Bueno, en la que pedía abstenerse de invitar suboficiales a dichas instalaciones.

En el documento, firmado por el director de Club Militar,  dice específicamente: "Me permito solicitar amablemente su importante gestión, con el fin de que el personal de oficiales,

socios del club, se abstengan de invitar a señores suboficiales a las instalaciones de la entidad".

Ver también: Ejército investiga si suboficial golpeó a un soldado en batallón de Medellín

Tras conocerse la denuncia, en Blu Radio intentamos en reiteradas ocasiones comunicarnos con el vicealmirante Daniel Iriarte, pero finalmente el oficial retirado manifestó que por el momento no habrá pronunciamiento respecto al presunto caso de discriminación en el Club Militar.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO