Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades retomaron control en Briceño, Antioquia, tras incursión armada

Un joven resultó herido durante una incursión armada en la vereda Altos de Chirí, en Briceño, Antioquia, sería miliciano de las Farc.

278251_Foto: Policía de Antioquia
Foto: Policía de Antioquia

Las autoridades recuperaron el control en Altos de Chirí, en Briceño, después de alteraciones de orden público entre hombres armados que intimidaron a la comunidad e hirieron a uno de los habitantes que sería un guerrillero de las Farc.

 

BLU Radio conoció por fuentes humanitarias que se trata de Dierman Alexander Mazo Holguín, natural de San Andrés de Cuerquia, de 23 años y quien aparentemente se dedica a cultivar coca.

 

Aún se desconoce quiénes fueron los tres hombres, que fuertemente armados, llegaron hasta la zona preguntando por el joven que resultó herido.

 

Publicidad

Tanto el Ejército como la Policía llegaron hasta la vereda y allí confirmaron la incursión armada.

 

Según el general José Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, se trata de problemas generados por cultivos ilícitos.

 

“Tres sujetos. Estaban ubicando a un hombre de nombre o alias ‘Camilo’. Al llegar a su vivienda sale corriendo y ellos con un revolver le hace entre cuatro y cinco disparos”, dijo.

 

Publicidad

Mientras tanto, el coronel Wilson Pardo Salazar, comandante de la Policía de Antioquia, dijo que hombres de la policía judicial ya están en la zona para hacer las investigaciones.

 

El herido se recupera en un hospital de dos disparos en un brazo y una pierna.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO