Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Baile entre observadores y Farc no pone en riesgo proceso de paz: Jaramillo

Sergio Jaramillo calificó de “inaceptable” el comportamiento de los observadores, pero sostuvo que este no pone en riesgo el proceso de paz con las Farc.

275161_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El Gobierno defendió el mecanismo de observación de Naciones Unidas, pese a los polémicos bailes de fin de año entre observadores y guerrilleros de las Farc.
 
Sergio Jaramillo, alto comisionado de Paz, aseguró que con los bailes de fin de año entre observadores e integrantes de las Farc no se está poniendo en riesgo la verificación por parte de los miembros de la ONU que se encuentran desplegados en las zonas de preagrupamiento de esa guerrilla.
 
Señaló, además, que aunque se trata de un hecho "reprochable", hay que reconocer el trabajo que ha adelantado la ONU en Colombia.
 
“Estamos hablando de cuatro personas dentro de un total de más de 400 oficiales de varios países que están aquí apoyando la paz en nuestro país”, sostuvo.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Los animales marinos que fueron rescatados de un acuario del Centro Comercial Atlantis Plaza de Bogotá, fueron sacrificados por la autoridad ambiental. 
 
-Familiares de personas heridas y fallecidas en la tragedia del puente colgante en la vereda el Carmen de Villavicencio piden justicia a las Autoridades para hallar a los responsables de este hecho.
 
-El grupo empresarial Carvajal tendrá que pagar una millonaria sanción por el denominado cartel de los cuadernos.
 
-En un hospital de Itagüí, sur del Área Metropolitana de Medellín, murió un ciudadano estadounidense, tras un intento de suicidio en la cárcel de máxima seguridad de ese municipio.
 
-Ya fue radicado el documento que garantiza que Rafael Uribe Noguera, no pedirá su libertad.
 
-El ejecutivo top de Volkswagen acusado del escándalo de emisiones, fue detenido en viaje turístico a Estados Unidos.
 
-El tenis colombiano empezó con pie derecho el 2017. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya están en la siguiente ronda del ATP 250 de Australia
 
-Vamos al norte de Bogotá, porque a esta hora se está firmando el contrato para la ampliación de la autopista norte y la carrera séptima.
 
-La Policía desmanteló una red de ladrones en el sur de Bogotá. Tuvieron que emplear todo tipo de tecnología para dar con su paradero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO