Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Beneficios a implicados en cartel de contratación son una burla a la justicia: vicepresidenta

La funcionaria resaltó la necesidad de investigar cuáles han sido los protocolos que se han utilizado en las instituciones.

302666_BLU Radio. Marta Lucía Ramírez / Foto: Prensa Marta Lucía Ramírez
BLU Radio. Marta Lucía Ramírez / Foto: Prensa Marta Lucía Ramírez

Tras las polémicas decisiones del juez cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Barranquilla, Jaime Mastrodoménico, quien dejó en libertad condicional a los excontratistas Guido Nule y Mauricio Galofre, y también concedió el permiso de salida durante 72 horas a Nule Velilla en Navidad, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez calificó estos hechos como una burla a la justicia.

“Es totalmente inaceptable porque no podemos seguir asistiendo a este espectáculo en el que los corruptos están viviendo como reyes en las cárceles, y después salen de las cárceles cuando no le han restituido a la nación los recursos que se han robado”, recalcó la funcionaria.

Así mismo señaló: “Esto también muestra que hubo muchas fallas en los procesos, hay que preguntarle a los funcionarios por qué no hicieron algunas medidas precautelativas sobre los bienes de ellos, por qué no hicieron procesos de extinción de dominio desde el momento mismo en que se empezó el proceso, es que siete años después, es gente que ya se declara insolvente”.

Finalmente, enfatizó en que se tiene que investigar cuáles han sido los protocolos que se han utilizado en las instituciones y en las investigaciones “porque no se pueden seguir burlando del país”.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO