Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

BLU Radio, sigue siendo La Alternativa

La emisora se consolida a sus casi nueve años como una de las emisoras habladas con más audiencia en Colombia con más de un millón de oyentes.

blu radio la alternativa.jpg
BLU Radio, 'La Alternativa'
Foto: BLU Radio

Después de casi 9 años al aire, BLU RADIO se ha posicionado como una de las emisoras habladas preferidas y con mayor audiencia del país, alcanzando 1,153,000 oyentes con red de emisoras, sumadas a 1,415,016 oyentes a través de su plataforma de streaming, mas las nutridas audiencias alcanzadas a través de las redes sociales y el mundo digital.

Producto de dicha consolidación, BLU RADIO renovará su antiguo slogan “La nueva alternativa” para darle paso a “La Alternativa” un concepto que resalta los valores, la temporalidad y la solidez que ha adquirido la marca desde su nacimiento en el año 2012.

BLU RADIO, La Alternativa seguirá acompañando y mejorando sus contenidos, buscando entender y satisfacer sus audiencias a través de las plataformas digitales (APP y www.BluRadio.com ).

También lo hará con su red de estaciones en Cali, Armenia y Quindío, Risaralda y Norte del Valle, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Norte de Santander, Boyacá, Neiva y Cartagena; con su mismo ADN basado en la inclusión, pluralidad y rigor periodístico, mostrando los diferentes puntos de vista, avanzando con el mundo y dando la bienvenida a todos los géneros, edades, voces y culturas.

"En BLU Radio seguimos construyendo historia y dándole voz a nuestros oyentes; siempre son bienvenidos todos los puntos de vista y todas las opiniones. Desde ahora seremos La Alternativa radial de los colombianos dentro y fuera del país", afirmó Néstor Morales, director de Mañanas BLU.

La alternativa es el respeto, la unión, la opinión, la tolerancia y por eso BLU Radio, es La Alternativa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.