Borrachos que violaron cuarentena saltaron al río de San Gil para huir de la Policía
Uno de los borrachos fue capturado, sin embargo, el otro desapareció en las aguas del río Fonce.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El teléfono de emergencias de la Policía en San Gil empezó a sonar y del otro lado de la línea una persona desesperada pedía ayuda a las autoridades porque dos borrachos, después de cortar los cables de las cámaras de video de la entrada de una casa, intentaban ingresar al inmueble de forma violenta para agredirlo.
El comandante de la Policía del Distrito de San Gil, el mayor Luis Carlos Torres, explicó que la persona que llamó por teléfono había tenido una discusión con los hombres que estaban intentando ingresar a su vivienda por temas sentimentales.
“Los sujetos violentos, que además estaban alicorados, al escuchar la llegada de las autoridades emprenden la huida a pie, corriendo hacia un sector boscoso a las laderas del río, en ese momento la patrulla del cuadrante llega, se entrevista con el denunciante e inicia una persecución que termina cuando los dos hombres deciden saltar de un puente al río Fonce”, explicó Torres.
Más tarde las autoridades logran ubicar a uno de los hombres que intentaba huir, quien aclaró que al saltar a las aguas caudalosas del río Fonce perdió de vista a su compañero y al notar que la Policía estaba cerca decidió seguir sólo para tratar de escapar.
La Policía de San Gil confirmó que los hombres que saltaron al río tenían la intención de agredir físicamente al dueño de la vivienda quien llamó por teléfono para pedir ayuda.
Por ahora se desconoce el paradero del otro hombre que borracho saltó al río para evadir a las autoridades.
Publicidad