Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bus perdió el control y chocó contra una vivienda en Jamundí, Valle

El vehículo quedó completamente destruido en su parte frontal y se calculan pérdidas millonarias.

340103_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Una persona herida es el saldo que dejó el choque de un bus con una vivienda en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

El hecho se presentó pasadas las 5:00 de la mañana en el barrio Popular, muy cerca de la avenida Circunvalar.

Según los organismos de socorro, el conductor del bus perdió el control del vehículo y se estrelló frontalmente contra el inmueble. Afirman que las pérdidas son millonarias.

Publicidad

El fuerte estruendo generó pánico entre los habitantes del sector que corrieron a ayudar al hombre que fue remitido de inmediato a un centro asistencial.

“El hecho ocurrió frente al predio 10A-60 y la causa está por establecer. El vehículo quedó completamente destruido en su parte frontal y está afiliado a la empresa Coortransunidos”, dijo Arbey Henao coordinador de agentes de Tránsito de Jamundí.

Finalmente, el vehículo tuvo que ser retirado con el apoyo de una grúa, mientras que las autoridades investigan si el siniestro se presentó por una falla humana o por problemas mecánicos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO