Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a 'Flash', ladrón exprés que pide comida, zapatos o ropa y sale corriendo en Bogotá

La última víctima fue a la dueña de un almacén a la que se le llevó mercancía que superaba el millón de pesos.

alias el correcaminos o flash ladron de bogota.jpg
Alias 'Flash' o el 'Corre Caminos'
Foto: Captura de video

Las autoridades buscan en Bogotá al ‘Corre Caminos’ o ‘Flash’, un delincuente que tiene azotados a los comerciantes en la capital del país.

Según se pudo conocer, el hombre llega hasta establecimientos de comida, calzado o ropa, pide los productos más costosos y sale corriendo a la hora de pagar.

El último caso fue documentado por ‘El Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol en el barrio Venecia.

Hasta ese barrio llegó el hombre quien le pidió a los dueños del local dos chaquetas que superaban los 400.000 pesos, luego un pantalón que superaba los 200.000 pesos.

Se hizo pasar como cliente, pidió las cosas más costosas, luego de un rato en la tienda pidió que le empacaran y cuando supuestamente iba a pagar salió corriendo
indicó la víctima.

Publicidad

No obstante, la mujer quedó sorprendida porque cuando intentó alcanzarlo, el hombre había huido en la motocicleta de un cómplice.

Las autoridades ya conocen varios videos de cámaras de seguridad donde se revelaría el actuar del delincuente quien ya es buscado para que responda por sus delitos.

Vea la nota realizada por Noticias Caracol aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.