Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que atacó con arma blanca a su expareja en Girón

La Policía informó que evitó un nuevo caso de feminicidio en el área metropolitana de Bucaramanga.

347174_BLU Radio. Hombre capturado en Girón / Foto: Policía
BLU Radio. Hombre capturado en Girón / Foto: Policía

En grave estado de salud permanece una mujer de 41 años, quien por poco pierde la vida tras ser atacada por su expareja sentimental en su casa ubicada en el municipio de Girón, Santander.

Según informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los hechos ocurrieron en el barrio Convivir, “hasta donde llegaron los uniformados y capturaron en flagrancia al hombre, quien minutos antes le habría causado nueve heridas con arma blanca a la mujer”.

“Esta mujer resulta víctima de su expareja, quien la ataca en nueve oportunidades, a partir del llamado de la ciudadanía que la patrulla la traslada a un centro asistencial para que reciba atención médica especializada”, informó el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los vecinos de la mujer, según informaron a las autoridades, aseguraron que el hombre había estado merodeando el sector y estaría planeando el hecho.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito feminicidio agravado en el grado de tentativa.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO