Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que pretendía abusar sexualmente de niña venezolana

El hombre era su propio padre, quien cuidaba a la menor de edad mientras la mamá cumplía con una cita médica de su otra hija.

316666_Abuso sexual // Foto: AFP, imagen de referencia
Abuso sexual // Foto: AFP, imagen de referencia

Fuertemente escoltado por la Policía debió salir un joven de 26 años de un hotel del centro de Bucaramanga donde fue sorprendido por varias personas cuando intentaba abusar sexualmente de su propia hija de cuatro años.

El presunto abusador estaba al cuidado de la menor de edad mientras su mamá asistía a una cita en el médico con otra de las hijas de la pareja.

“Este compañero permanente de la progenitora de la víctima, aprovecha el momento en el que su pareja le confía el cuidado mientras ella lleva a su otra hija a un centro asistencial”, contó el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La niña, de ciudadanía venezolana, fue trasladada hasta un centro de protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Según informó la Policía, los integrantes de la familia tienen ciudadanía venezolana y se estaban hospedando en el hotel donde ocurrió el hecho.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO