Las autoridades confirmaron la captura de una mujer señalada de haberle enterrado una navaja a su novio en el cuello tras un ataque de celos.
De acuerdo a un informe suministrado por la Fiscalía General de la Nación, el hecho ocurrió en la vereda Las Lomas del municipio de San Miguel, en el Putumayo.
“Según la investigación, la mujer le habría propinado a su compañero sentimental una herida en el cuello con una navaja, causándole la muerte”, dijo el ente investigador.
Información oficial precisó que el hecho ocurrió en medio de un ataque de celos que habría tenido la mujer contra su víctima.
Fue testigo un familiar de la víctima quien pidió ayuda a vecinos del sector quienes vieron el cuerpo sin vida de la víctima. La presunta agresora huyó del lugar
indicó la Fiscalía.
“Al parecer, víctima y victimario, que convivían desde hacía seis meses, sostenían discusiones permanentes y la mujer mostraba comportamientos de celos”, puntualizó el ente investigador.
La captura de la mujer tuvo lugar el pasado 27 de septiembre en el municipio de Florencia, Caquetá, y estuvo a cargo de uniformados de la Policía.
Por decisión de un juez con función de control de garantías, que acogió los argumentos de la Fiscalía, a la mujer le fue impuesta medida de aseguramiento en centro de reclusión.