Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturaron a alias ‘José’, padre de ‘Mordisco’, excabecilla del Clan del Golfo

La operación se realizó en la ciudad de Medellín.

342505_BLU Radio. Alias 'Mordisco'. Foto: Policía
BLU Radio. Alias 'Mordisco'. Foto: Policía

Fue capturado el padre de alias ‘Mordisco’, quien fue cabecilla del Clan del Golfo y que fue abatido en octubre del 2018.

Se trata de José Domingo Bustamante Cano, alias ‘Jose’, quien habría creado un clan familiar al servicio del Clan del Golfo. La captura se dio en una residencia lujosa del barrio El Poblado en Medellín.

Según las investigaciones, se movilizó en varias ocasiones desde la Costa Caribe a Medellín, desde esta ciudad coordinaba los envíos de droga hacia Centroamérica y Europa.

Le puede interesar: Tres muertos en zona rural de Frontino por combates entre el ELN y el Clan del Golfo

“Indujo a todos sus hijos al negocio del narcotráfico y por eso se dio de baja a alias ‘Mordisco’”, dijo el ministro de Defensa Guillermo Botero.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO