Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cerrada la vía a San Gil por accidente de un camión con gas

El conductor de vehículos resultó gravemente herido. Las autoridades habilitaron el paso de carros livianos por la antigua vía a Curos.

370586_BLU Radio: Vía Piedecuesta / Foto: Suministrada
BLU Radio: Vía Piedecuesta / Foto: Suministrada

La Alcaldía de Piedecuesta, informó que sigue cerrada la vía a Bogotá, a la altura de la vereda El Boquerón por el volcamiento de un camión con gas propano.

En el lugar se encuentran unidades de los cuerpos de Bomberos de Piedecuesta y Floridablanca que apoyan la emergencia desde la noche del jueves con máquinas cisterna y contra incendios.

La zona está aislada porque se detectó una fuga de gas. Se desconocen las causas que provocaron el volcamiento del camión cisterna. El paso de vehículos está restringido”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García.

Representantes de la firma comercial a la que pertenece el gas propano, pidieron el traslado de un equipo especializado desde Cota Cundinamarca, así como apoyo de un nuevo carro tanque para el traslado del gas propano.

Publicidad

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que atiendan las recomendaciones y eviten la movilización por ese tramo de la vía a San Gil mientras se supera la emergencia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO