Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chía prohíbe tránsito de vehículos de carga por la Avenida Pradilla

La restricción será entre las 6 de la mañana y las ocho de la noche.

139917_Camiones. Foto referencia: AFP
Camiones. Foto referencia: AFP

Desde este 19 de septiembre los vehículos de carga de más de 3,4 toneladas no podrán transitar por la Avenida Pradilla del municipio de Chía entre 6 de la mañana y 8 de la noche.

 

Al respecto, el alcalde del municipio, Leonardo Donoso, aseguró que se trata de una medida para reclamarle al gobierno departamental y nacional atención a la problemática que viven los habitantes de esta zona de Cundinamarca a lo largo de la única vía de acceso que tiene Chía.

 

Uno tiene que asumir responsabilidades históricas, el crecimiento de Bogotá nunca fue planificado y no se pensó en las vías, la Avenida Pradilla se convirtió en la conexión vial de quienes  vienen de Funza, Mosquera y los que vienen de Medellín y que necesitan ir al sector industrial de Tocancipá y Gachancipá ubicados al sur de Boyacá y al norte de Cundinamarca”, dijo el alcalde.

 

Publicidad

Donoso aseguró que están “reclamando que a Chía se le brinde acompañamiento de la nación y  podamos construir una variante de 3.3 kilómetro que le permita tener una mejor tránsito al municipio”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO