Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Clan del Golfo sería responsable de asesinato de líder comunitario en Córdoba

Ante ello, el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la región 6 de la Policía, anunció refuerzos para asumir las investigaciones.

285272_Blu Radio. Asesinato / Foto: Referencia AFP
Blu Radio. Asesinato / Foto: Referencia AFP

La Policía acusa a esa estructura del crimen del asesinato de Plinio Pulgarín ocurrido en San José de Uré, Córdoba, que generó un desplazamiento masivo de las comunidades de cinco veredas.

Ante ello, el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la región 6 de la Policía, anunció refuerzos para asumir las investigaciones y convencer a las comunidades de regresar.

Lamentamos profundamente la muerte del líder y estamos en alerta. Tras el consejo de seguridad los esfuerzos están concentrados en que las más de 70 familias retornen”, dijo el general.

En total son 76 las familias que han llegado a la zona urbana del municipio por miedo a más ataques del Clan del Golfo cumpla sus amenazas de muertes a varios los civiles.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO