Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Cometí un error, pero nunca un delito”: respuesta de Macías por su “jugadita”

El congresista del Centro Democrático no deja de ser objeto de críticas luego de planear un sabotaje a la réplica de la oposición.

339214_Foto: Tomada de Twitter @ernestomaciast
Foto: Tomada de Twitter @ernestomaciast

Ernesto Macías, senador por el Centro Democrático, se pronunció tras la polémica que se generó luego que confesara que tenía una “última jugadita” como presidente del Congreso para sabotear la réplica de la oposición.

Macías presidía la última sesión durante la instalación de la legislatura el pasado 20 de julio cuando confesó su plan sin darse cuenta.

No deje de ver: La "jugadita" de Ernesto Macías para sabotear a la oposición

"Es que nos toca por obligación que ellos hablen después del presidente y le pido a la comisión que acompañen al presidente y los saco de aquí, eso no lo saben. Esa es mi última jugadita como presidente", dijo Macías sin darse cuenta de que su micrófono estaba encendido.

Publicidad

Si bien la polémica ya estaba generada porque la réplica no estaba en el orden del día, este último accionar encendió todos los sectores políticos del país y rechazaron la actuación del expresidente del senado que quedó registrada en una cámara de Noticias Caracol.

Publicidad

Ante esto, BLU Radio trató de comunicarse durante la mañana de este domingo 21 de julio con el congresista quien no pasó al teléfono y evitó cualquier contacto con la prensa para explicar su cuestionado comportamiento.

No obstante Macías, quien el pasado viernes había protagonizado otra polémica por haber ubicado en el Senado una placa en homenaje al expresidente de Álvaro Uribe Vélez, se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Le puede interesar: La polémica placa homenaje de Ernesto Macías a Uribe en el Congreso

“Respuesta para algunos de mis críticos: cometí un error, pero nunca he cometido delitos”, indicó el senador.

Publicidad

Esta respuesta fue apoyada por sus seguidores quienes aplauden su actuar, mientras que otros califican al senador como un “descarado”.

Publicidad

La polémica sigue encendida, pero hasta el momento, Macías no se ha querido referir a profundidad sobre la “jugadita” que le da la vuelta al país y que le podría traer sanciones disciplinarias.

Publicidad

 

  • Publicidad