Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con cadena humana, estudiantes de Uniatlántico impiden a encapuchados atacar rectoría

Rechazan las manifestaciones violentas como forma de exigir la salida del rector Carlos Prasca, investigado por presuntos casos de acoso sexual a estudiantes.

335995_BLU Radio // Cadena humana frente a la Universidad del Atlántico // BLU Radio
BLU Radio // Cadena humana frente a la Universidad del Atlántico // BLU Radio

Queremos estudiar”, “no más violencia” fueron los gritos de cientos de estudiantes que se aglomeraron a las afueras de la rectoría de la Uniatlántico para impedir que un grupo de unos 15 encapuchados armados con bombas molotov destruyeran la rectoría y algunos salones de la facultad de arquitectura que están contiguos. 

 

Moises Caro, uno de los estudiantes señala no es la primera vez que estos ataques ocurren, por lo que rechazan las acciones vandálicas que los atrasan en sus semestres.

 

Hubo una confrontación verbal con los encapuchados porque les recamamos por las protestas que atentaban el normal funcionamiento de las actividades académicas. Hace una semana reventaron las puertas de la rectoría, pero además dañaron aulas y afectan todo el claustro universitario y estamos cansado de esto”, manifestó Caro.

Por su parte, Reyid Montenegro, otro estudiante, señala que rechazan la interrupción de las clases y las manifestaciones violentes que causan grandes pérdidas económicas incluso en la comunidad estudiantil.

Publicidad

Están interrumpiendo las clases de más de 22 mil estudiantes, están haciendo perder pasajes a un estudiante que viene con mucho esfuerzo a educarse, que una madre de familia que se levanta a trabajar toda la mañana para darle educación a sus hijos, pierda un día de labores”, expresó Montenegro.

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO