Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuerpo de joven muerto en base La Lizama fue enterrado por segunda vez

BLU Radio estuvo en exclusiva durante el segundo entierro donde los familiares, en medio del dolor, pidieron justicia y verdad.

340616_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

En medio del llanto y con la foto de su hijo en la mano, Diosalidia Álvarez enterró, por segunda vez, el cuerpo de su hijo Rafael Caro, quien murió en la base militar La Lizama de Barrancabermeja, Santander.

Los restos del joven habían sido exhumados el pasado martes para una nueva necropsia, luego de que los familiares denunciaran que hubo presuntas irregularidades en el primer análisis del cuerpo.

Lea también: Decretan toque de queda en La Lizama, donde murió menor por disparos de un soldado

"Pedimos que nos digan la verdad, mi hijo sí murió dentro de la base militar y tras ser impactado por las balas que dispararon los soldados, hoy nuevamente lo enterramos, queremos que descanse en paz", indicó Diosalidia en diálogo con BLU Radio.

Publicidad

El cuerpo de Rafael Caro fue trasladado desde Medicina Legal en Bucaramanga hasta el cementerio local en el corregimiento La Fortuna.

En medio de un cementerio completamente abandonado, los familiares de Rafael Caro pidieron al Ejército que diga la verdad y enfatizaron que tienen pruebas claras de que los soldados habían amenazado al joven y lo mataron con sevicia.

"Mi hermano quería ser soldado, tenía muchos sueños por delante, pero ellos (los militares) se la tenían montada, mi hermano no pudo con la ira y saltó esa base), dijo Sergio Martínez, hermano de la víctima.

En 10 días saldrá el resultado tras el análisis de la segunda necropsia.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO