Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cumbre ministerial: MinDefensa de Colombia y Venezuela se reúnen a 48 horas que se abra la frontera

La reunión bilateral se da en el puente Simón Bolívar, con el fin de ultimar detalles del restablecimiento del paso fronterizo.

MinDefensa Colombia-Venezuela.JPG
Ministro de Defensa Colombia Iván Velásquez-Vladimir Padrino
Foto: Twitter @Mindefensa

Después de estar siete años cerrado, el puente Simón Bolívar se convierte este sábado en el punto de encuentro entre los ministros de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, y de Venezuela, Vladimir Padrino

Desde allí, ambos funcionarios mantienen un encuentro bilateral para tratar y ultimar detalles de la reapertura de la frontera entre los dos países, que se dará el próximo lunes 26 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

Publicidad


Durante la mañana de este sábado, el ministro venezolano estuvo haciendo un recorrido por el puente que une los dos países, antes de la reunión con su homólogo colombiano.

“Vamos a conversar sobre los temas necesario para la reconstrucción de la confianza, pero también de la reconstrucción de una frontera de paz”, dijo Padrino.

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, también se pronunció sobre este encuentro y del restablecimiento del paso por el puente Simón Bolívar.

Después de tres años y medio del quiebre de las relaciones entre ambas naciones, este se convierte en uno de los pasos para el restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la clase de especies que han aterrizado en el Congreso:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.