Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decretan restricciones de movilidad para el 20 de Julio en el Quindío

El departamento es uno de los principales corredores viales que conduce hacia el sur y centro del país, regiones donde se prevén las mayores concentraciones para este martes.

310769_Restricción parrillero hombre - Foto: Secretaría de Movilidad
Restricción parrillero hombre - Foto: Secretaría de Movilidad

Previendo las manifestaciones para el 20 de julio, la gobernación del Quindío restringió la

por los principales corredores del departamento a aquellos vehículos que lleven elementos sospechosos de alterar el orden público.

La medida que, fue informada por el Secretario del Interior Jaime Andrés Pérez Cotrino, inició a las tres de la tarde de este sábado 17 de julio y se extiende hasta la medianoche del miércoles 21 de julio.

“Si allí llegan unas personas que vienen a conocer el Quindío de turismo, como una familia, la policía los dejará ingresar sin ningún inconveniente, pero si la policía a potestad de ellos verifica que lo que se ve allí es una situación que pueda alterar el orden público y la tranquilidad, ellos no permitirán el ingreso”, indicó el funcionario.

Más de dos mil militares y mil setecientos uniformados de la Policía Nacional estarán acompañando las carreteras quindianas para garantizar la seguridad durante estas fechas.

Nota: Ángela María Murillas Ibáñez, corresponsal del Quindío.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.