Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que ciclistas salen a ‘rodar’ sin cumplir normas sanitarias a veredas de Santander

Habitantes piden mayores controles de las autoridades en Santander para evitar que los ciclistas trasladen el coronavirus de un lugar a otro.

367723_Ciclistas en Bucaramanga / Foto: Alcaldía
Ciclistas en Bucaramanga / Foto: Alcaldía
JENNGARO

Habitantes del corregimiento de Acapulco en Girón protestaron para denunciar que cientos de ciclistas van hasta su vereda para hacer ejercicio.

Este fin de semana los campesinos salieron con pancartas a rechazar la presencia de los deportistas que estaban violando el toque de queda impuesto por la Gobernación de Santander y porque, entre otras cosas, no usan tapabocas y terminan generando basura en las calles.

“Nosotros somos seis personas, todos usamos tapabocas y los ciclistas llegan y no traen tapabocas y nos dejan muchas bolsas de agua en las calles”, dijo una de las habitantes del ese lugar.

Pero otra denuncia hicieron los habitantes del barrio Pan de Azúcar de Bucaramanga, donde los habitantes que los ciclistas no cumplen con las normas de bioseguridad para prevenir el COVID – 19.

“Lo que pasa es que está viniendo muchísima gente a hacer deporte caminando y en bicicleta sin protección y esto nos puede afectar a todos, la Policía si pasa de vez en cuando, pero la gente no toma las respectivas medidas, no guardan el distanciamiento, no usan el tapabocas porque se sienten asfixiados, fuera de eso toman agua, votan al piso, escupen”, dijo una habitante del barrio.

Publicidad

Pero además de Acapulco y Pan de Azúcar, habitantes del municipio de Floridablanca también han manifestado que muchas personas que salen a hacer ejercicio acatan las normas de bioseguridad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO