Disidencia de las Farc asaltó esquema de protección de mujer reinsertada
La Unidad Nacional de Protección inició una investigación para identificar a los responsables.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el sector conocido como Caño Verde, Arauca, fue interceptado el esquema de protección de Tilza Quintero Ojeda, reinsertada de las Farc, por un grupo armado que dijo pertenecer a las disidencias de la antigua guerrilla.
Los presuntos integrantes de la disidencia despojaron al esquema de dos vehículos, cinco pistolas, seis chalecos antibalas y once teléfonos celulares.
Vea también: Farc pide perdón al gobernador del Tolima por atentado en su contra
Tras el asalto, las víctimas se trasladaron hasta el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación Filipinas donde informaron a la UNP y autoridades regionales sobre la situación.
Publicidad
Ante este hecho se inició una investigación por parte de la Unidad de Protección y autoridades competentes para establecer quiénes serían los responsables de este nuevo acto delictivo ejecutado por las disidencias.
Publicidad
Cabe resaltar que todas las personas afectadas resultaron ilesas.