Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dura arremetida de Enrique Peñalosa contra Petro tras discurso en la ONU: “Pretensioso, arrogante”

En una seguidilla de trinos, Peñalosa no ahorró adjetivos para criticar el discurso del presidente Gustavo Petro en la Asamblea General de la ONU.

Enrique Peñalosa en BLU Radio.PNG
Enrique Peñalosa
Foto: BLU Radio

El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa lanzó una dura arremetida en contra del presidente Gustavo Petro tras su discurso en la General de la ONU este martes. En su intervención, el mandatario lanzó duros reproches a las potencias del planeta por darle prioridad a la exploración petrolera por encima del medio ambiente y calificó la lucha contra las drogas como un fracaso.

En una seguidilla de trinos, Peñalosa no ahorró adjetivos para calificar el discurso del presidente Gustavo Petro en la Asamblea General de la ONU como pretensioso, arrogante, arrogante, falso, absurdo y mentiroso, entre otros epítetos.

Publicidad

Según Peñalosa, lo único positivo del discurso de Petro en la ONU fue pedir acabar la guerra contra las drogas, pero todo lo demás, en su opinión, fue vergonzoso para Colombia pues pecó de populista, lo que era rentable en campaña, pero no es serio a nivel internacional.

"En la ONU Petro dice frases absurdas que lindan con lo ridículo como: 'La solución a la migración es volver a que el agua llene los ríos”.Emigran…hacia donde está el agua”. ¿De donde sacan que migran a los EEUU por falta de agua o buscando agua?'", cuestionó el exalcalde.

Adicionalmente, Peñalosa aseguró que Petro ahuyenta la inversión extranjera, debido a los ataques al mercado y al capital que profirió.

"Mayoría de empresarios internacionales que vean o lean discurso Petro en la ONU no invertirán en Colombia pues ataca el mercado y el capital todo el tiempo: “El Frankestein de la humanidad está en dejar actuar el mercado y la codicia” y lo dice de muchas otras formas también.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.