El homenaje de la familia presidencial a los empleados de la Casa de Nariño
Esteban Santos, uno de los hijos del presidente, se vistió de mesero y atendió a los trabajadores que les han servido por ocho años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La familia del presidente Juan Manuel Santos se despide de la Casa de Nariño tras ocho años de Gobierno. Este miércoles el jefe de Estado, su esposa y uno de sus hijos realizaron un homenaje a los trabajadores del palacio presidencial que los atendieron durante los dos mandatos del saliente presidente.
A través de redes sociales, la primera dama, María Clemencia Rodríguez, publicó un video en el que su hijo menor, Esteban Santos, aparece vestido de mesero, sirviendo té a varios trabajadores de la Casa de Nariño.
El mismo Esteban difundió otro video, acompañado de un emotivo mensaje:
"Hoy los homenajeados son los que nos sirvieron durante estos 8 años. Gracias de todo corazón por todo. Siempre serán parte de esta familia".
En las últimas horas también se han conocido varias imágenes del inicio de la mudanza de la familia Santos, que el próximo siete de agosto se irá de la Casa de Nariño, que será ocupada por los próximos cuatro años por el presidente electo Iván Duque, su esposa María Juliana Ruíz y sus tres pequeños hijos: Luciana, Matías y Eloísa.