Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque dice que sigue la mala percepción pese a que robo de celulares ha bajado un 22%

El presidente Duque destacó la mejora en diversos indicadores de seguridad e insistió en que hay hechos que afectan la percepción.

Iván Duque -Foto Presidencia.jpeg
Iván Duque - Foto Presidencia

El presidente Iván Duque felicitó a la Policía Nacional por la mejora en varios indicadores de seguridad que llevarán a cerrar el 2020 como uno de los años con las tasas de homicidio y secuestro más bajas en décadas y con reducciones en robos a comercios y personas.

Quiero también destacar que este año en las calles de Colombia el trabajo de la Policía Nacional también se ve cuando el hurto de celulares tiene una reducción del 22%
aseguró Duque durante la ceremonia de ascensos de la Policía Nacional.

"La lucha contra el crimen es ardua y muchas veces ingrata. Muchas veces los hombres y mujeres de la Policía se entregan de manera incansable y logran importantes indicadores, pero puede ser un solo hecho o unos pocos que afecten percepción y que motiven muchas veces aseveraciones injustas", agregó.

Duque pidió a la fuerza pública trabajar en esa percepción de seguridad comunicando los resultados y fomentando la cooperación de la ciudadanía en los golpes contra el crimen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO