Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Metro de Medellín será gratuito durante este domingo de elecciones

Para facilitar el transporte de los votantes, desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde las principales líneas del metro, el metrocable y el tranvía de Medellín operan gratis.

346892_BLU Radio // Metro de Medellín // Foto: Metro de Medellín
BLU Radio // Metro de Medellín // Foto: Metro de Medellín

Desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este domingo, las principales líneas del metro, el metrocable y el tranvía de Medellín estarán operando de manera gratuita durante la jornada electoral.
Así mismo, los metrocables de Santo Domingo, San Javier, La Sierra y Miraflores ampliarán su horario de operación y estarán habilitados desde las 6:00 .am.
Sin embargo, la empresa de transporte masivo aclaró que esta tarifa gratuita no aplicará para las Líneas 1 y 2 de Buses de Metroplús, ni para las rutas integradas y alimentadoras de las Cuencas 3 y 6, ni para el metrocable de Arví , pues este es un servicio turístico y estará operando entre las 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Le puede interesar: Este es el potencial de votantes para Medellín y Antioquia.
Con estas medidas se busca garantizar y facilitar la movilidad de todos los pasajeros durante las votaciones de este domingo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO