Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía investiga denuncia de robo en sede de la Colombia Humana en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado, hacia la 1:30 de la mañana, en el barrio La Soledad de la localidad de Teusaquillo, en el centro de Bogotá.

Sede Colombia Humana.PNG
Denuncian robo en sede de Colombia Humana.
Foto: Kenneth Torres-BLU Radio

En la madrugada de este sábado el partido de Gustavo Petro, Colombia Humana , denunció que agredieron su sede en Bogotá. La persona que ingresó a la sede de la vivienda rompió unos vidrios y rejas. Al escuchar la alarma, la desactivó al cortar los cables para evitar que se despertaran los vecinos del sector y no llamar la atención de las autoridades.

“Ya tenemos una denuncia recepcionada, a partir de la denuncia y con los elementos materiales probatorios que se tomaron en el lugar de los hechos, y se empieza determinar a través de un programa metodológico orientado por un fiscal, otras acciones en materia de policía judicial", dijo el coronel John Rojas de la Policía Metropolitana.

Publicidad

"Esperamos que la persona encargada de cuidar esta residencia nos indique si puedo tomar contacto con los jóvenes que trabajan aquí para establecer sí hubo o no el hurto de pronto de algunos computadores", destacó el alto oficial.

A este punto llegaron miembros de la Policía de Sijin y Dijin, con el fin de adelantar la investigación de lo ocurrido en la sede de este movimiento político.

"Se adelantaron todas las acciones con nuestro personal de policía judicial. Igualmente, una actividad de vecindario. Están verificando pues las cámaras que se encuentran ubicadas en el sector y poder determinar cómo se presentó este hecho", expresó el coronel Rojas.

Publicidad

Publicidad

El uniformado destacó que no hay información de elementos hurtados. Solo la ruptura de la baranda para entrar por la parte baja de la residencia. Según la Policía Metropolitana, no tenían conocimiento que esta fuera la sede de la Colombia Humana, ya que tienen orden de cuidado de las sedes de los partidos.

Vecinos de del sector indicaron que días antes de lo ocurrido en la sede del partido, un habitante de la calle dormía en ese punto.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la suerte del registrador tras las elecciones legislativas:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.