Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así fue el cierre de campaña de Federico Gutiérrez en Medellín

El candidato del Equipo por Colombia contó con una nutrida participación en su ciudad natal que lo acompañó a pesar de las lluvias.

cierre de campaña de federico gutierrez en medellin.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

El candidato del Equipo Por Colombia, Federico Gutiérrez , realizó su cierre de campaña en la ciudad de Medellín con una nutrida participación de seguidores en el sector de Parques del Río.

No obstante, los fuertes vientos, acompañados de un aguacero con granizo, estuvieron a poco de torpedear el evento. No obstante, los seguidores de Gutiérrez lo esperaron pacientemente con sombrillas o lonas de plástico.

Publicidad

En las declaraciones, el candidato desmintió una “supuesta suspensión de las elecciones” para el próximo domingo 29 de mayo y dijo que lo único que se busca es generar temor.

“Eso es puro cuento de los que realmente ponen en riesgo la democracia. ¿Quién va a aplazar una elección? ¡Por Dios! En ocho días la gente ya ha votado y se sabrán los resultados”, manifestó el candidato

Sumado a esto, a pocos días de las elecciones, Gutiérrez pidió que se garanticen la transparencia de las mismas, ya que aún no está claro lo que pasó en las anteriores votaciones.

“Eso sí, a ocho días de las elecciones, deben garantizar a todos los colombianos y a todos los candidatos transparencia en los comicios todo lo que ocurrió en las legislativas no lo han aclarado”, dijo Federico.

Publicidad

A su vez, envió un mensaje a los demás candidatos al indicar que si gana la Presidencia tomará lo mejor de las propuestas de ellos.

“Al otro día de ganar la presidencia me sentaré con todos los candidatos y las mejores propuestas de todos las vamos a tener en cuenta para que a Colombia le vaya bien”, precisó.

Publicidad

Pasadas las lluvias, el candidato Gutiérrez se le vio acompañado de concejales de la ciudad, diputados, senadores, diferentes movimientos, partidos políticos y campesinos de Santa Elena quienes lo vistieron de Carriel, poncho y sombrero.

Entre tanto, Federico Gutiérrez también se pronunció sobre la situación que se vive en medio de la polémica en la Alcaldía de Medellín.

“Lo primero que vamos hacer es estar pendiente de Medellín, de recuperar el orden y las oportunidades para la gente”, dijo el candidato del Equipo Por Colombia.

Finalmente, Gutiérrez insistió en planes sobre cómo recuperar la economía, brindar garantías de educación gratuita y otros programas.

Publicidad

También reconoció la labor de las mujeres, la transformación de los jóvenes en las comunas y manifestó el cariño y respeto por la comunidad LGTBQ+.

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.