Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exgobernador de Boyacá Carlos Amaya se adhiere a la campaña de Rodolfo Hernández

El anuncio del exprecandidato de la Coalición Centro Esperanza se dio desde Vichada.

Carlos Amaya-Rodolfo Hernández.jpeg
Carlos Amaya-Rodolfo Hernández
Foto: cortesía

El exgobernador de Boyacá Carlos Amaya, precandidato de la Coalición Centro Esperanza, adhirió oficialmente este martes a la campaña de Rodolfo Hernández. En un anuncio hecho desde Vichada y transmitido vía Facebook Live.

El respaldo de Amaya a la campaña del exalcalde de Bucaramanga era un secreto a voces, ya que antes de primera vuelta un grupo de exfuncionarios suyos en la Gobernación de Boyacá sostuvieron un encuentro con Hernández para manifestarle su apoyo.

Publicidad

Pese a que hasta último momento, desde la campaña del Pacto Histórico, hubo intentos para que Amaya se sumara en segunda vuelta a Gustavo Petro, el político boyacense accedió a estar en un acto público con a Hernández en Vichada.

Carlos Amaya ejerció como gobernador de Boyacá entre 2016 y 2019, además, fue congresista durante la legislatura de 2010 a 2014. En la consulta presidencial de la Coalición Centro Esperanza obtuvo un sorpresivo tercer lugar, a pocos votos de Juan Manuel Galán, segundo en los comicios.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.