Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Marbelle se va del país? La cantante responde a preguntas tras elección de Petro como presidente

La polémica cantante también pidió a Dios que proteja a Colombia por los resultados electorales.

296768_BLU Radio. Marbelle // Foto: Instagram
BLU Radio. Marbelle // Foto: Instagram

Luego de conocerse el resultado electoral de este domingo, 19 de junio, en el que Gustavo Petro quedó como el presidente electo de Colombia , en las redes sociales se volvió tendencia Marbelle, pues desde un principio la cantante manifestó su desacuerdo con las propuestas del candidato del Pacto Histórico.

Incluso, a principios de mayo, se conoció que, supuestamente, Marbelle habría anunciado que se iría del país si el ganador de las elecciones era Petro, hecho que se confirmó este domingo, al quedar el candidato del Pacto Histórico con el 50,48 % de los votos, superando al ingeniero Hernández, quien obtuvo poco más del 47 %.

Publicidad

Precisamente, una vez se confirmó que Petro quedó elegido como presidente, la cantante se pronunció en sus redes y con varios trinos lamentó la decisión de los colombianos. Además, respondió a aquellos que le preguntaron cuándo se iba a ir del país.

“Dios te guarde, Colombia” fue lo primero que publicó Marbelle al conocer los resultados. Luego, en otro trino, añadió: “Tranquilos, yo les dejo todo el cacas para ustedes”.

Publicidad

Y es que Marbelle fue tema de conversación en repetidas ocasiones en las redes sociales. El caso más reciente fue hace menos de una semana, cuando sostuvo un rifirrafe con la esposa de Gustavo Petro, Verónica Alcocer.

"¿A quién quieren como primera dama? A esa gran mujer apoyo y complemento del ingeniero o a la brincona con ínfulas de lady di", preguntó Marbelle en Twitter, sin mencionar a la esposa del candidato.

Publicidad

Posteriormente, Verónica Alcocer respondió afirmando que no se trata de ínfulas, pero dejó en claro que Lady Di sí es su "inspiración, junto con la Madre Teresa de Calcuta y la primera dama Michelle Obama". Finalmente, le envió "saludos".

marbelle-trino-contra-esposa-de-petro.jpg

Resultados de las elecciones presidenciales; colombianos eligieron presidente:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.