Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sergio Fajardo denuncia suplantación que, a través de mensajes telefónicos, pide votar en blanco

Según Sergio Fajardo, le dijeron que los envíos se hacen a través de líneas que en el pasado enviaron comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, pero que no puede corroborarlo.

Fajardo Fake.jpeg
Mensajes falsos Sergio Fajardo
Foto: AFP

El excandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo , denunció este viernes la suplantación de su nombre en una “campaña sucia” que busca impulsar el voto en blanco. De acuerdo con su versión, los envíos con la información engañosa se estarían haciendo mediante de líneas que en el pasado mandaron comunicaciones de la Alcaldía de Medellín.

“De Medellín ayer me escribieron y me dijeron que venían, parece ser, de teléfonos que han utilizado para mandar comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, pero nos soy capaz de demostrar eso”, declaró Fajardo en entrevista con Mañanas Blu.

Publicidad

Hace parte de una campaña sucia . Una forma permanente de hacer política que yo señalo. Por supuesto, refleja lo que son”, agregó.

Fajardo, que quedó cuarto en la primera vuelta de las elecciones colombianas del pasado 29 de mayo, anunció este jueves que no apoyará a ninguno de los dos aspirantes del balotaje el 19 de junio y que votará en blanco .

Después de que este fin de semana se rompieran las conversaciones y negociaciones entre Fajardo, del Centro Esperanza, y el aspirante populista Rodolfo Hernández, el exalcalde de Medellín publicó una carta en la que explicó que su " voto en blanco es en consecuencia de una posición política, crítica e independiente ".

“Votar en blanco hoy significa asumir el compromiso para seguir defendiendo nuestras ideas y aportar nuestras propuestas en el periodo tan complejo y difícil que viene a continuación en Colombia", aseguró Fajardo.

Publicidad

El próximo 19 de junio, Petro disputará la llegada a la Casa Nariño contra el empresario Rodolfo Hernández, en una votación en la que las encuestas predicen un resultado muy ajustado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.