El excandidato presidencial de la
“De Medellín ayer me escribieron y me dijeron que venían, parece ser, de teléfonos que han utilizado para mandar comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, pero nos soy capaz de demostrar eso”, declaró Fajardo en entrevista con Mañanas Blu.
Publicidad
“
Fajardo, que quedó cuarto en la primera vuelta de las elecciones colombianas del pasado 29 de mayo, anunció este jueves que no apoyará a ninguno de los dos aspirantes del balotaje el 19 de junio y
Después de que este fin de semana se rompieran las conversaciones y negociaciones entre Fajardo, del Centro Esperanza, y el aspirante populista Rodolfo Hernández, el exalcalde de Medellín publicó una carta en la que explicó que su "
“Votar en blanco hoy significa asumir el compromiso para seguir defendiendo nuestras ideas y aportar nuestras propuestas en el periodo tan complejo y difícil que viene a continuación en Colombia", aseguró Fajardo.
Publicidad
El próximo 19 de junio, Petro disputará la llegada a la Casa Nariño contra el empresario Rodolfo Hernández, en una votación en la que las encuestas predicen un resultado muy ajustado.
Publicidad