Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En EE.UU. conocen muy bien mi lucha contra los Cifuentes Villa: Óscar Naranjo

Recalcó que nunca recibió un peso de una organización criminal y, es más, jamás le ofrecieron dinero.

290932_Blu Radio. Óscar Naranjo. Foto: BLU Radio
Blu Radio. Óscar Naranjo. Foto: BLU Radio

En entrevista con Mañanas BLU, el general en retiro Óscar Naranjo, dijo que es fácil de desmontar la declaración que en su contra hizo el narcotraficante Alex Cifuentes en el juicio contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en la que dijo que él recibía dinero para proteger a su familia.
 
El general recordó que desde 1995 hasta 2012, año de su retiro, lideró cerca de 800 capturas de narcotraficantes con fines de extradición y añadió que los extraditados guardan un resentimiento alto.

“No quisiera especular sobre cuáles son las motivaciones de este individuo para hacer esa afirmación. Es una declaración contraevidente y que uno desmonta fácilmente con hechos”, dijo.

Vea también: Gral. Naranjo califica de "mentira"señalamientos de narco en audiencia del Chapo

Añadió que nunca que jamás recibió un solo peso de una organización criminal y, es más, nunca se lo ofrecieron: “Siempre tuve el cuidado de crear a mi alrededor una suficiente muralla para que nadie me ofreciera dinero”.

“Son las autoridades norteamericanas quienes más conocen mi actividad contra esa organización de los Cifuentes Villa y nuestros esfuerzos por romper los vínculos  de carteles colombianos con carteles mexicanos. Eso lo hicimos de la mano de ellos”, puntualizó.

El ex vicepresidente recordó que hay un hecho que destruye la mentira del narcotraficante y es la captura de la hermana de Alex, Dolly Cifuentes Villa, que se produjo en el 2011.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO