En mensaje a sus empleados, Grupo Aval se declara víctima de Odebrecht
El conglomerado económico aseguró ser víctima de acusaciones falsas derivadas de las conductas ilegales de la multinacional brasileña.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El grupo Aval envió una comunicación, dirigida a sus más de 80.000 colaboradores, en la que asegura que saldrá avante de los señalamientos que en su contra se han formulado en los últimos días.
“Estamos trabajando incansablemente para demostrar que nuestras acciones, como claramente lo demuestra la evidencia, siempre han estado sujetas a la ley y a la buena fe, pues son estos los pilares que nos permitirán desvirtuar las acusaciones de las que estamos siendo víctimas en los distintos procesos e investigaciones”, indicó la misiva.
Vea también: El email de Jorge Pizano al Grupo AVAL sobre dudas por contratos irregulares
“Estamos siendo víctimas de acusaciones falsas e irresponsables, derivadas de conductas ilegales confesadas por este socio mayoritario [Odebrecht], cometidas en 12 países, incluido Colombia”, añadió.
En la comunicación, se pide la colaboración de los trabajadores para superar las dificultades derivadas del escándalo de corrupción de Odebrecht.
“No permitamos que estas acusaciones siembren un manto de duda sobre nuestro íntegro proceder”, agrega.
"Trabajaremos con las autoridades para derrotar el flagelo de la corrupción que tanto daño nos está haciendo y saldremos fortalecidos de esta prueba", concluyó.