Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Villavicencio entregaron restos de víctimas del conflicto sepultados como NN

Las exhumaciones se adelantaron en los cementerios de San José del Guaviare, Granada, Vista Hermosa y Villavicencio.

268720_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

La Fiscalía entregó en Villavicencio los restos de once víctimas del conflicto armado que habían sido enterrados como NN en varios cementerios del departamento del Meta.
 
Edith Hernández, subdirectora de víctimas de la Fiscalía General de la Nación, aseguró que este proceso obedece a lo acordado en La Habana entre el Gobierno y las Farc.
 
“Estamos en la entrega formal, digna, de 11 cuerpos a sus familiares, esto hace parte del acuerdo 062 de la mesa de La Habana”, explicó Hernández.
 
De manera simultánea a este acto, se entregaron otros 3 cuerpos en Cali 2 más en Neiva.
 
Las exhumaciones se adelantaron en los cementerios de San José del Guaviare, Granada, Vista Hermosa y Villavicencio.
 
-Escuche en este audio más información sobre:
 
-Hay alerta en Bucaramanga por el aumento de accidentes en los que se ven involucrados mototaxistas. Esta madrugada murió una mujer que iba como pasajera y el conductor se fugó.
 
-402 kilos de cocaína fueron incautados por la Fuerza Aérea y la Armada Nacional en una lancha rápida en Córdoba.
 
-El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, aseguró que su Gobierno no cooperará militarmente con Rusia hasta que la ayuda humanitaria comience a fluir en Siria, porque ese es un punto clave del acuerdo que ambas potencias alcanzaron hace una semana para un alto el fuego en el país.
 
-La Policía Metropolitana de Bogotá lanzó una campaña para acompañar a los ciudadanos en la celebración del Día del Amor y de la Amistad, entregando más de 5 mil rosas como símbolo del respeto a la vida.
 
-Crisis del sector salud llegó al hospital universitario de Neiva. Su economía que había sido estable hoy es preocupante por los más de 170 mil millones de pesos deben las EPS al centro hospitalario más importante del sur colombiano.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO