Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentro entre Gobierno y ELN este sábado fue fructífero: Juan Camilo Restrepo

Tras el encuentro entre el Gobierno y el ELN en Ecuador el jefe negociador, Juan Camilo Restrepo, aseguró que la reunión de este sábado fue fructífera y que se logró fijar la fecha para la instalación de la mesa formal de negociaciones.

276399_Fotos: AFP
Fotos: AFP

Este sábado, en horas de la mañana, en la ciudad de Ibarra, Ecuador, se encontraron por segunda vez las delegaciones del Gobierno Nacional y el ELN. El viernes ya se había llevado a cabo una mesa técnica.

BLU Radio conoció que se trataron temas más importantes. Precisamente, el jefe negociador del Gobierno, Juan Camilo Restrepo, lo plasmó en su cuenta de Twitter. 

“Hoy tuvimos en Ecuador fructífera reunión con delegación del ELN y esperamos avanzar para poder abrir la mesa de negociación formalmente”, afirmó el jefe negociador del Gobierno. 

 

Publicidad

Las dos reuniones que se han dado hasta el momento, se han producido con total hermetismo y aún no se conocen grandes detalles ni el lugar oficial de los encuentros y se espera que este domingo continúen los diálogos exploratorios. 

Escuche en este audio más información sobre:

-Brisas de hasta 61 kilómetros por hora derriban 38 árboles en Barranquilla. 

-27 familias damnificadas en el sur del Tolima deja el desbordamiento de una quebrada. 

-Con el colombiano Santiago Arias como titular, el PSV juega a esta hora por la fecha 18 de la Liga holandesa.

-Israel cree que la conferencia de paz que se celebrará este domingo en París es un laberinto irresoluble para el presidente palestino, Mahmud Abás, y por ello, en un tuit difundido hoy por el Ministerio de Exteriores, insta a conducirlo a las negociaciones directas.

Publicidad

-Cerca de 200 personas permanecían evacuadas por un alud en la norteña provincia argentina de Jujuy, sitió al que viajó la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, para recorrer la zona del desastre, que dejó dos muertos y dos desaparecidos.

-El diputado chavista Diosdado Cabello dijo, durante un ejercicio cívico-militar para hacer frente a un eventual ataque "imperialista", que Venezuela "sí es una amenaza" al comentar que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prorrogó por un año más la "emergencia nacional" sobre el país caribeño.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO