Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es injusto señalar a aquel que se expresa pacíficamente como vándalo, terrorista o criminal: Duque

El presidente Iván Duque añadió que tampoco es justo generalizar el comportamiento de algunos miembros de la fuerza publica.

Protestas del paro nacional
Protestas del paro nacional
Foto: AFP

Durante el encuentro con jóvenes este miércoles y en el marco de una nueva jornada de paro nacional, el presidente Iván Duque afirmó que “pareciera que esta nación no puede ponerle fin a la violencia”.

Además, el primer mandatario dijo que es injusto señalar a "todo aquel que se expresa pacíficamente en las calles como un vándalo, terrorista o criminal".

“Como también es injusto generalizar el comportamiento de todos los miembros de la fuerza pública”, agregó.

Duque también insistió que está para escuchar a todos los jóvenes. También anunció que la elección de los concejos municipales de juventud serán en el mes de noviembre.

Mi mensaje a ustedes es que aquí estoy para escuchar, pero sobre todo para actuar con ustedes”.

Publicidad

Finalmente, el primer mandatario recalcó que hay que rechazar todas las formas de violencia y que a pesar de las dificultades que ha traído la pandemia, esto trajo el gran pacto para la juventud.

“Yo se lo difícil que es este año para mí, créanme, ver que lo que trae una pandemia, pero ver poco a poco hemos venido sorteado los momentos difíciles tiene que servirnos para que este llamando surja el gran pacto para la juventud en nuestro país", puntualizó Duque.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias