Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es muy tarde, hay más escenarios distintos a la consulta: Marta Lucía Ramírez

En su visita a Venezuela, la candidata se reunirá con candidatos de la oposición de ese país.

296641_Marta Lucía Ramírez - BLU Radio
Marta Lucía Ramírez - BLU Radio

Desde Venezuela, la candidata a la presidencia Marta Lucía Ramírez insistió en un plan B distinto a la consulta del 11 de marzo para elegir al candidato presidencial entre ella, Iván Duque y Alejandro Ordoñez.

La exministra llegó este jueves a Caracas para desarrollar una agenda de 24 horas, donde se reunirá con políticos opositores y recorrerá supermercados y farmacias del país vecino.

 

Pese al último llamado del expresidente Álvaro Uribe al conservatismo que dirige el expresidente Andrés Pastrana, de mantenerse en la coalición de derecha para llegar a la Presidencia, Ramírez insiste en que la consulta interpartidista no es la mejor opción para definir el candidato.

 

“Si es muy tarde, creo que ha sido muy tarde, este proceso se ha tomado demasiado tiempo, creo que nos tomamos demasiado tiempo esperando obviamente que hubiera la selección del sector del Centro Democrático y esto nos tiene hasta ahora mirando como podemos escoger. Estamos mirando todos los escenarios, hay más escenarios distintos a la consulta”, dijo Ramírez.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO