Luego de conocerse el golpe que dieron las
El
“Estamos en máxima alerta, aun más, cuando ayer en esta operación conjunta, el país conoció los resultados de la muerte de esta persona que le hizo tanto daño a una parte de Colombia, no descartamos que haya una reacción cobarde de estas personas”, señaló el general Salamanca.
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻
bit.ly/42ZQznF
Por lo pronto, tanto las Fuerzas Militares como la Policía Nacional, van a continuar atacando a las estructuras de esa disidencia en la región del Magdalena Medio y otros departamentos donde tengan presencia, mientras se logra concertar una mesa de diálogo con el Gobierno nacional.
Recordemos que esta estructura criminal había mostrado su intención de renegociar un cese al fuego, situación que se ha visto empañada por los últimos hechos perpetrados contra la fuerza pública y la población civil.
Publicidad
Le puede interesar: