Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este fin de semana no habrá restricción para vehículos de carga

Esto por los cierres en algunas vías por la ola invernal.

320273_Blu Radio/ Camiones. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Camiones. Foto: Cortesía

Ante las novedades que se han presentado en el país con los cierres en las vías de la glorieta El Pollo en Pereira, en la vía que de Medellín conduce a Quibdó, y el cierre permanente en la carretera Bogotá-Villavicencio, las autoridades decidieron que no habría restricción de vehículos de carga por este fin de semana, medida que fue notificada por la Policía de Tránsito.

“Este fin de semana no habrá restricción para vehículos de carga, especialmente en los dos ejes alternos a la ciudad de Villavincencio, es decir, por Guateque y la ciudad de Sogamoso y Pajarito", destacó el general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte.

Lea también: Gobierno, muy cerca de bajar peajes para camioneros en vías alternas al Llano

Para este puente festivo se estima que más de cuatro millones de carros se movilicen por las carreteras del país, por eso, teniendo en cuenta que no hay restricción para vehículos de carga, la principal recomendación es tener paciencia.

Más de 7.000 policías harán parte del dispositivo de seguridad durante este fin de semana.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO