Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este Gobierno no tolera el abuso de nuestra fuerza pública: MinInterior

El ministro del Interior también manifestó que todos los heridos del paro nacional les deben doler a los colombianos.

Daniel Palacios
Daniel Palacios
Foto: Presidencia de la República

En una audiencia pública en la plenaria del Senado de la República , el ministro del Interior, Daniel Palacios , se refirió al informe de la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía sobre los hechos de violencia por parte de algunos miembros de la fuerza pública durante el paro nacional y dijo que “el Gobierno no justifica el abuso policial”.

Según Palacios, el Gobierno no condonará ningún tipo de conductas relacionadas con el abuso de las autoridades. “Este Gobierno no tolerará el abuso policial ni la extralimitación del uso de la fuerza. Este Gobierno colabora activamente para que cualquier actividad, que tenga que ser investigada, pueda ser conducida por la autoridad competente”, señaló.

En otro aparte de su intervención, el ministro del Interior manifestó que todos los heridos les deben doler a los colombianos.

Salgamos de la discusión de que existen heridos buenos y heridos malos; cualquier herido, cualquier vida afectada, sea en una protesta, en un disturbio, en un acto de la fuerza pública legítimo, nos entristece a todos los colombianos”, indicó Palacios.

Por último, el ministro afirmó que el Gobierno mantiene la disposición de lograr acuerdos y consensos con los que estén dispuestos a hacerlos. “Hablemos todos sin violencia, sin vandalismo, dentro de las instituciones”, puntualizó Palacios ante el Senado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.