Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este jueves se conmemoran 29 años del asesinato de Guillermo Cano

Ana María Busquets de Cano, viuda de Guillermo Cano, habló en Mañanas BLU sobre la muerte del entonces director del diario El Espectador a 29 años de su asesinato por parte de sicarios del cartel de Medellín en diciembre de 1986.

16382_franz
Guillermo Cano / Foto: Archivo El Espectador
Guillermo Cano / Foto: Archivo El Espectador

La viuda de Guillermo Cano aseguró que la muerte de su esposo ayudó a “advertir al país, fue como una voz de alerta para que las cosas no fueran peores de lo que llegaron a ser aunque a veces siento que fue en vano”. 
 
Busquets de Cano se refirió a los escándalos de corrupción en el país afirmando que “estamos viendo cómo en cortes, en el Senado o la Cámara hay gente que sigue por ese mal camino, el mismo que Guillermo tanto criticó y que quería que se acabaran”.
 
Guillermo Cano fue asesinado el 17 de diciembre de 1986 por sicarios del cartel de Medellín, siguiendo órdenes de Pablo Escobar, frente a las instalaciones del diario El Espectador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO